En la foto, de izquierda a derecha, Brandan Márquez, Iván Vidal y Alberto Alanís. Recibieron sus respectivos trofeos de manos de Silvia Quintana, de la firma Alcampo.
Iván Vidal, Alanís y Brandan, protagonistas
Iván Vidal se adjudicó la Tripla Coroa de A Gran Bikedada 2025 al marcar el mejor tiempo en cada uno de los tres tramos de aceleración (Trace) del recorrido. El ciclista del equipo Lasal – Louriña centró su estrategia en los tramos de aceleración y utilizando una bicicleta de gravel consiguió imponerse en las tres subidas.
Brandan Márquez y Alberto Alanis, ambos del VBikes, le acompañaron en el pódium en la inauguración de los tramos de aceleración (Trace)
Mauro Valverde
Se destapó también como un auténtico “tracer” el joven Mauro Valverde (CC Coruxo), ¡cuarto! en la Tripla Coroa” y primer sub-20, cuando está todavía en edad juvenil.

GRAN FONDO
En la distancia de gran fondo, Brandan Márquez y Alberto Alanís dictaron su ley. Haciendo gala de su condición más “maratoniana”, impusieron de inicio a final una alta velocidad de crucero para ir dejando de rueda a cuantos intentaron seguirles. Tan solo Nacho Casal, del Extol-Zamora.es, pudo cogerles la estela.
El trío marcó los mejores tiempos en la distancia de gran fondo, con Alberto Alanis, primero y Brandan y Casal a 4 y 5 segundos respectivamente. El cuarto mejor tiempo fue para Arturo Ruiz (Lagos Cycling Store) y el quinto para Omar Pesqueira (Bici O Con). Iván Vidal se dejó ir entre Trace y Trace y estuvo lejos de las primeras posiciones al final del gran fondo.
Este año, por cuestiones técnicas y de seguridad, los tiempos comenzaron a contabilizarse a 14 kilómetros de la salida y 14 antes de la llegada a meta.





